Hay un lugar feliz en la web, su nombre es happyideas.com. Una tienda online donde podéis encontrar artículos bonitos, de buen gusto y con mensajes inspiradores, de esos que nos gustan tanto en Musas Magazine.

Esta  web es más que una tienda online de cosas originales y divertidas para regalar o autoregalarse. Es el lugar donde la gente busca ese pedacito de inspiración cada día. Los artículos de esta maravillosa tienda online van desde textiles, productos de belleza hasta decoración con sus originales cojines, blankets y hasta felpudos. También tienen un blog en el cual podéis  encontrar más ideas originales e inspiradoras.

Amparo es la ¨feliz responsable¨ detrás de la marca Happyideas. Para ella, su trabajo es su mayor hobbie y eso se nota. Solo una persona a la que le guste mucho o más bien le encante su trabajo y se divierta con él  puede idear algo tan original como Happyideas.com. Y es que esta web es de verdad un lugar feliz, lo certifican su más de 135.000 seguidores en Instagram y Facebook

Definitivamente, ser feliz debería estar de moda siempre, por eso os invitamos a visitar esta original tienda online. Estamos seguros que quedaréis encantados.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn