Soy Carolina Briceño Betancourt, inmigrante radicada en Londres desde el 2012. Esposa de Maurizio, madre de Fabiana y Alessandro, y quien está tras los fogones -y el teclado- de Healthy Super Mommies y Wholesome Healthy Kitchen. Soy licenciada en Relaciones Industriales, especialista en gestión de Recursos Humanos, madre a tiempo completo y aficionada confesa a la cocina.

Esta pasión, sumada a los cambios de país y el embarazo me han puesto en el camino de este gran proyecto. Ha sido todo un reto conciliar múltiples labores; pero el tiempo en casa, la búsqueda constante de información para alimentar de forma saludable a mi familia y el emprendimiento como gran meta, me han puesto con las manos en la masa para echar a andar Healthy Super Mommies y ahora Wholesome Healhty Kitchen (dedicado a recetas en inglés).

Inconscientemente saludables

Con Healthy Super Mommies queremos enseñar a través de las asesorías, a comer sano y balanceado. Buscamos cambiar el chip para que las personas puedan reaprender una nueva forma de comer, que sea nutritiva, saludable y, además, deliciosa. No proponemos una dieta, sino una guía que acompaña a lo largo de todo el proceso de transformación del pensamiento.

Nuestro foco es que la elección sana sea automática e inconsciente; de allí que nuestra motivación y además, slogan, sea el de ser “inconscientemente saludables”.

No ha sido difícil… ha sido interesante

Emprender en otro país, estudiar en otro idioma y cuidar de mi familia han sido  los mayores retos que me ha tocado asumir. Un camino interesante y enriquecedor que me enfrenta a diario a mis mejores catadores y críticos gastronómicos: mi marido y mis dos hijos. Ellos son quienes me dan impulso y me mantienen con la vista fija en mi objetivo: ofrecer asesorías nutricionales y cambiar hábitos.

Escribo, cocino, estudio, investigo y gestiono mis mejores recursos: el tiempo y el cuerpo. Todo con el objetivo claro de hacer de mi rincón favorito, una ventana que muestre, a cada vez más personas, que la dieta no existe, la culpa engorda y los hábitos saludables pueden ser un delicioso y perdurable placer.

No creo en el Cheat Meal…porque comer saludable es un estilo de vida y disfruto cada bocado.

Para más señas os invitamos a visitar http://healthysupermommies.comhttp://wholesomehealthykitchen.com

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn